Site Loader


Durante la presentación del iPhone 7, Apple sorprendió al presentar un juego de Nintendo, con el nombre de Super Mario Run, presentado por el mismo Shigeru Miyamoto. Este título no está disponible todavía, sin embargo para no perderse de su llegada se ha implementado un sistema de «aviso» en la App Store para que ésta y todas las apps que estarán disponibles en un futuro cercano, como informan en TechCrunch.

Así, con este nuevo sistema, la App Store ahora nos presenta un botón de «Avisar», en el lugar donde aparece generalmente el de descarga. Al hacerle clic, recibiremos una notificación que nos notificará cuando la app en cuestión esté disponible. Incluso, llegado el momento, esta notificación llegará a los dispositivos iOS que estén ligadas a esa cuenta de iTunes.

SuperMarioRun

No queda claro si será una función exclusiva para las aplicaciones de Apple, o si todos los desarrolladores la podrán implementar. Nos inclinamos por la segunda opción y, por lo pronto, ya estrenamos esta función con Super Mario Run.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *