Site Loader


QNAP nuevos NAS multimedia

QNAP ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos NAS con capacidades multimedia y de características similares, aunque difieren en el número de bahías disponibles para instalar los discos duros internos.

Se trata de los TS-251A y TS-451A con 2 y 4 bahías respectivamente, ambos con CPU Intel Celeron dual-core a 1.60 GHz con 2 o 4GB de RAM DDR3L-1600 ampliables a 8 GB y con dos puertos Gigabit Ethernet con cifrado por hardware AES-NI.

Cuentan con un puerto USB 3.0 al que podemos conectarnos directamente desde un ordenador para acceder y/o grabar archivos directamente sin pasar por la red local y a velocidades de 100 MBps. Si optamos por usar los dos puertos Gigabit podemos alcanzar hasta 211 MBps.

Los NAS son capaces de reproducir contenidos de vídeo a resoluciones 4K que podemos recodificar en tiempo real para transmitir en streaming a dispositivos móviles o sacar directamente a través del puerto HDMI a un televisor o receptor AV. También incluyen salida de linea de audio y entrada de micrófono jack de 3,5 mm para aplicaciones de karaoke.

Precio y disponibilidad

Los nuevos NAS de QNAP ya están a la venta en los distribuidores habituales de la marca por unos precios que porten de los 300 euros en el caso del modelo con dos bahías y 2 GB de RAM (sin discos duros incluidos).

Más información | QNAP

También te recomendamos


QNAP lanza el nuevo Turbo NAS TS-251C


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


Synology DS416slim, un NAS compacto para acumuladores digitales


La noticia

QNAP presenta sus nuevos NAS multimedia capaces de reproducir vídeo 4K

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *