Site Loader



12/09/2016 15:30:56
En medio de las risotadas de los pasajeros, un hombre se deshizo en explicaciones, intentando convencer a la mujer que ese era el único motivo por el cual no llegaría a su casa. Hasta que se le ocurrió traspasarle la responsabilidad a la auxiliar de vuelo.

Según el medio español 20 minutos, la escena ocurrió abordo de una aerolínea en México, minutos después de que el vuelo había sido cancelado.

Uno de los pasajeros, intentaba infructuosamente convencer a su esposa de que el vuelo sí había sido cancelado y que ese era el único motivo por el cual no llegaría ese día a su casa.

La situación contagió de risas al resto de los pasajeros de la aeronave, mientras el pasajero continuaba con las explicaciones, contándole incluso que les darían 2 mil pesos (aproximadamente $ 70 mil) para hospedarse en otro sitio hasta el otro día.

«Es verdad, te lo juro», sostuvo el pasajero en la conversación telefónica, hasta que en la desesperación y en medio de las risotadas del resto del avión, decidió pasarle el teléfono a la azafata para que fuera ella quien le explicara la situación a la mujer. «Aquí está la aeromoza», se le escucha decir, antes de traspasarle la responsabilidad a la auxiliar de vuelo.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *