Site Loader


Los juguetes sexuales ya no son los mismos de antes. Así como la tecnología ha cambiado la forma de comunicarnos e informarnos, también lo ha hecho cuando se trata de disfrutar del placer.

Si vas a un sex shop, te darás cuenta de la infinidad de alternativas que hay y de la modernidad de cada uno de ellas. Sin embargo, no todo es placer y orgasmos: los juguetes sexuales conectados con apps móviles también son foco de hackeos.

Los vibradores de We-Vibe están en la mira de los investigadores informáticos porque una mujer presentó una demanda, asegurando que cada vez que lo ocupaba, la empresa Standard Innovation recopilaba información personal de uso.

Para contextualizar, estos vibradores hicieron noticia hace unos meses por presentar una forma innovadora de compartir placer en pareja. A través de los productos, los usuarios podían compartir la estimulación por medio de una aplicación que ofrecía varias opciones (variación de intensidad, tipo de vibración, etc).

We-vibe We-vibe

Como esos datos eran compartidos en una aplicación, claramente es fácil que los administradores pudieran acceder a la información de los usuarios, aunque no sea correcto, ya que se supone las políticas de empresa aseguran privacidad.

En agosto pasado, se llevó a cabo la conferencia sobre seguridad en Internet Def Con y en esa instancia, un grupo de hackers reconoció que los juguetes sexuales de esta marca sí permitían transmitir la información del usuario, y en tiempo real.

Como se comenta en Gizmodo, la empresa admitió que sí accedía a información, pero que lo hacían sin asociarla a cada usuario, sin embargo, la mujer mantuvo la demanda por la violación a su privacidad.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *