Site Loader


Ios 10 Fail

Sí, iOS 10 ya está aquí finalmente para gran parte de los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, pero si aún no actualizan tal vez lo mejor es esperarse un poco, ya que a sólo una hora de que la actualización ya está disponible en todo el mundo, algunos usuarios están reportando un fallo que hace que el dispositivo se bloquee.

Según los reportes, lo anterior está afectando a iPhone y iPad cuando se hace la actualización vía OTA desde el mismo dispositivo, ya que durante el proceso hace un reinicio y aparece en la pantalla de bloqueo pidiendo que se conecte a iTunes, por lo que si se hace la actualización en un lugar lejos de nuestro ordenador habitual, no podremos usar nuestro dispositivo.

La recomendación: actualizar desde iTunes

Apple hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero con sólo darnos una vuelta por Twitter podremos ver que el problema está afectando a varios usuarios, entre ellos Rodrigo Garrido, nuestro coordinador de Xataka México.

Un usuario se ha puesto en contacto con la cuenta de soporte de Apple en Twitter y la recomendación es actualizar vía iTunes.

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier actualización, mientras tanto si no han actualizado y no están ante un ordenador con iTunes, lo mejor es esperar por iOS 10.

En desarrollo…

También te recomendamos


Preparaos para el iPhone SE con cámara de 12 MP y un precio entre 400 y 500 dólares según KGI


¿En qué consiste el EBITDA y qué diferencias existen con el cash flow?


Microsoft está armando un ecosistema brutal en Android e iOS


La noticia

Ojo con iOS 10, algunos usuarios reportan bloqueos al actualizar desde iPhone y iPad

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *