Site Loader


Zte Zxv10 B860g
Hoy día en nuestros hogares cobra más importancia que nunca el uso de un aparato que sirva de nexo de unión entre todos los gadgets que interconectados, pueden alimentarse de contenido entre ellos. Centros multimedia con los que tener todo al alcance de la mano y eso es lo que ha propuesto ZTE con su último lanzamiento.

La firma china ha presentado hoy la estación multimedia ZTE ZXV10 B860G de forma que en un sólo aparato vamos a encontrar un router inalámbrico y una base multimedia compatible con contenidos en UHD que funciona sobre el sistema operativo Android.

Estamos ante un set top box que monta dos puertos LAN Gigabit Ethernet y que cuenta con tecnología inalámbrica MIMO, lo que permite una cobertura mayor en zonas de difícil acceso eliminando en lo posible la pérdida de paquetes de datos vía inalámbrica.

Con MIMO las señales cuando rebotan en lugar de provocar perdidas favorecen la cobertura del equipo. El router puede recibir la señal de forma directa o rebotando en las paredes por ejemplo y mejorando así el rendimiento.

Como router además integra un puerto WAN y dos antenas 2T2R con el mencionado sistema MIMO. Además soporta routing, bridging, SSID, VLAN, QOS, cortafuegos y otros servicios.

Compatible con contenido en UHD

En su interior hace uso de un procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos apoyado en una GPU Mali de cinco núcleos. Con semejante potencia no tendremos problema para reproducir vídeos con resolución UHD a 60 fps y color 10-Bit sin que experimentemos cortes de nigún tipo durante la retransmisión.

Para funcionar el ZTE ZXV10 B860G hace uso de Android TV, pudiendo por lo tanto acceder a todas las aplicaciones compatibles con el sistema dentro de Google Play Store. De esta forma podemos instalar reproductores como MX Pro, VLC, Plex y Kodi o exploradores de archivos para movernos por nuestros dispositivos

Precio y disponibilidad

A la hora de redactar este artículo aún no tenemos datos relativos al precio ni tampoco a la fecha de salida al mercado del ZTE ZXV10 B860G.

Más información | ZTE
En Xataka | Cinco routers de doble banda para mejorar la red WiFi de tu casa u oficina

También te recomendamos


DiskStation DS416j, el nuevo NAS de Synology para almacenar hasta 32 TB de datos


¿En qué consiste el EBITDA y qué diferencias existen con el cash flow?


Así es el devolo GigaGate, la propuesta de devolo dentro de los repetidores Wi-Fi de gama alta


La noticia

ZTE apuesta por el UHD con su nueva estación multimedia, el ZTE ZXV10 B860G

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *