Site Loader


1366 2000 7
iOS 10 ha sido, en palabras de Apple, la mayor actualización de la plataforma desde que viera la vida con la llegada del iPhone original. Esta nueva versión llega cargada de novedades que sin duda harán que muchos se sientan con un iPhone o iPad completamente rejuvenecidos, y según parece, los usuarios han volado a actualizar sus equipos a la nueva versión, o eso es al menos de las cifras que manera Mixpanel del revelador ratio de adopción.

Como sabes, este índice se muestra como prueba clave para demostrar el éxito de una nueva versión del sistema operativo y huir de la temida fragmentación que tanto perjudica a los desarrolladores. Según esta primera estimación, iOS 10 habría superado en velocidad de adopción a tanto iOS 9 como iOS 8 en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

El ratio irá más rápido todavía

Mixpanel explica que en su primer día iOS 10 está presente ya en el 14,5% de la base de dispositivos, y si la cifra no te dice mucho, te recordaremos que la versión precedente, que ya tuvo un arranque exitoso, se quedó en un 12% en las primeras 24 horas. Conviene recordar, por otro lado, los problemas que vivió inicialmente esta nueva versión y que fueron rápidamente solventados por Apple.

Estos incidentes no cabe duda de que frenaron a cierta parte de la base a actualizar a la espera de una versión más estable o que el problema se solucionara. Con todo, se espera que tal y como destaca MacRumors, las actualizaciones se disparen este fin de semana que es cuando la gente tiene más tiempo para dedicarse a ello. Y por otro lado, esta tasa irá creciendo también a medida que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus de las reservas se vayan entregando a sus compradores.

Vía | MacRumors

También te recomendamos


Ya está disponible la segunda beta pública de iOS 10 y macOS Sierra


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


Ya disponible la tercera beta de iOS 10


La noticia

iOS 10 cuenta con un ratio de adopción más elevado que iOS 9

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *