Site Loader


Udp 203

En los últimos meses hemos ido viendo como algunas de las marcas más importantes del sector audiovisual han ido tímidamente dando el salto al formato Blu-ray UHD, presentando nuevos reproductores compatibles.

Esta semana ha sido Oppo la que ha llevado a la CEDIA 2016 el que probablemente será su primer equipo compatible con el nuevo estándar de almacenamiento óptico, el UDP-203, a juzgar por las fotografías que se han filtrado en redes sociales.

Aunque la marca no ha hecho una confirmación oficial sobre el dispositivo ni ha publicado sus características técnicas, limitándose solo a un breve anuncio en su web, se espera que como ya suele ser costumbre en sus lanzamientos nos encontremos ante un equipo de alta gama que no se limite solo alas funciones básicas.

Oppo UDP-203

Será compatible con el estándar Blu-ray UHD con soporte para HDR10, color Rec.2020, tendrá WiFi, salidas de audio analógicas 7.1, dos puertos HDMI, dos USB 3.0, conector óptico y coaxial.

Precio y disponibilidad

A falta de confirmación oficial, el nuevo reproductor llegará a las tiendas antes de que acaba el año a un precio de unos 500 dólares.

Más información | Oppo

También te recomendamos


Samsung pone a la venta el primer reproductor Blu-ray UHD, la carrera por el nuevo formato ha comenzado


Sony esperará a que empiece a asentarse el formato Blu-ray UHD para lanzar su reproductor


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


La noticia

Oppo muestra su primer reproductor Blu-ray UHD en la CEDIA

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *