Site Loader


Twitter4
Poco a poco la llega de Windows 10 se va plasmando en todo el ecosistema de productos Microsoft (si bien en unos de una forma mucho más lenta que en otros) y un ejemplo lo tenemos con la popular red social de microblogging, Twitter.

Y es que la empresa ha sido la última en llegar a Xbox One por medio de una aplicación propia. Una aplicación que se hace compatible con la consola mayor de los de Redmond a la par que convive con los equipos de sobremesa y con los terminales móviles.

La aplicación se llama Twitter for Xbox One y no, no es la misma aplicación ya conocíamos para los otros dos ecosistemas. Y una vez instalada vemos que aún no está totalmente funcional.2016 09 17 11 17 43

Por el momento y a la hora de redactar esta noticia hemos intentado acceder desde la Tienda de la Xbox One pero no está disponible en España, por lo que debemos cambiar (y eso hemos hecho) la región de nuestra consola para acceder al store de algunos de los países en los que sí está disponible (Australia, Brasil, Canadá, México, UK y Estados Unidos).

Vía | Actualidad Gadget
Descarga | Twitter for Xbox One

También te recomendamos


La aplicación Xbox se prepara para recibir un buen puñado de mejoras


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


Si te gusta jugar, estas son las ofertas de Xbox Live de esta semana


La noticia

Twitter llega con una aplicación propia a la Xbox One pero por ahora no en España

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *