Site Loader


Gopro Hero 5

Alguno diría que han pasado los mejores momentos para las cámaras de acción, que el mercado se satura con opciones muy asequibles, y a GoPro le cuesta a volver a ser lo que fue, pero la realidad es que la rueda sigue y aquí tenemos una nueva Hero 5, dispuesta a ofrecernos todo lo que esperamos del líder del mercado.

Creo que se han tenido que pensar mucho las cosas en este año y medio sin nuevas cámaras, y en este tiempo han ideado un modelo Hero con un diseño algo diferente, la máxima tecnología de grabación posible, y un cuerpo más resistente, sin necesidad de añadidos.

Realmente hay dos modelos nuevos o actualizados: Black y Session. La primera es la más capaz con diseño ‘apaisado’, mientras que la segunda es una puesta al día de la pequeña cámara con forma de cubo.

27235487 Hero5 Black Theframe 135 Master 0

Las diferencias estéticas son obvias, pero también las hay en sus capacidades: Hero 5 Black es como una Hero 4 muy resistente, capaz de tirar fotos a 12 megapíxeles – se puede guardar en RAW -, y viene con un añadido que también era muy esperado, la pantalla táctil de 2 pulgadas a la espada – imagen anterior -. Tampoco le falta el receptor GPS.

En desarrollo

También te recomendamos


Nikon se abre camino entre las cámaras de acción: Keymission 360


Voy a montar mi primera empresa, ¿cuánto dinero necesito?


Xiaomi, SJCam y un montón de marcas chinas que están destrozando a GoPro


La noticia

GoPro Hero 5: la reina de las cámaras de acción ahora te escucha y es resistente al agua

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *