Site Loader


Apple Music

Los anuncios de Apple Music han sido diferentes estos últimos meses, por ejemplo son recordados los de Taylor Swift bailando o los que incluyen a actores de renombre, sin embargo, todos tienen una tónica general: son divertidos. Hace unas horas Apple ha emitido un nuevo anuncio de Apple Music en el que James Corden, un famoso cómico estadounidense, ha sido el protagonista absoluto.

En el vídeo, que dura aproximadamente dos minutos, vemos a Jimmy Iovine, Eddy Cue y Bozoma Saint John aguantando las ideas locas de James Corden para protagonizar un nuevo spot publicitario sobre Apple Music. Desde aparecer en el desierto hasta nadar en un océano lleno de manzanas, todo escenas heroicas en las que James Corden es el protagonista.

Recordemos que esta no es la primera vez que James Corden colabora con Apple. Durante la pasada keynote lo vimos en el video introductorio junto a Tim Cook compartiendo coche y explicando el éxito de esto.

Por otro lado, tampoco es el único anuncio que vemos de Apple estos días, hace unas horas de hecho se lanzaron tres nuevos vídeos promocionales, dos enfocados al iPhone 7 y otro enfocado al Apple Watch Series 2.

Volviendo a Apple Music, recuerda que puedes adquirir una suscripción al servicio por 9,99 euros mensuales. Siendo los tres primeros meses gratuitos y con la posibilidad de darte de baja en cualquier momento. Apple Music es una apuesta fuerte por parte de Apple y parece ser que poco a poco está ganando el terreno que querían, pues ya son 17 millones de usuarios de pago.

En Applesfera | Un recorrido por el nuevo Apple Music

También te recomendamos


Bozoma Saint John, la responsable de márketing de Apple Music: se trata de pasión y no de algoritmos


Apple Music Festival regresa y se celebrará en Londres del 18 al 30 de septiembre


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


La noticia

James Corden es el protagonista del nuevo e hilarante anuncio de Apple Music

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *