Site Loader


Vaio
Fue una de las noticias más esperadas este verano y puede que, al menos hasta ahora, sea la más importante en el ecosistema Windows en este 2016. A menos que nos sorprendan y de un día para otro lancen un nuevo terminal (¿alguien dijo Surface Phone?).

Volviendo al tema que nos ocupa, desde Redmond lanzaron en agosto la Anniversary Update para Windows 10 Mobile, una actualización muy esperada y cargada de novedades que sin embargo no había sido recibida por un buen número de teléfonos libres compatibles.

En este sentido pueden servir como ejemplo los NuAns Neo y Vaio Phone Biz dos modelos que no se pueden encontrar más que en Japón y que aún no habían podido probar las ventajas de la Actualización Aniversario, una espera que ya ha llegado a su fin.Nuans

La Anniversary Update ya está siendo distribuida para los NuAns Neo y Vaio Phone Biz, en concreto están recibiendo la última Build que Microsoft ha liberado hace unos días. Una espera que parece que al final ha valido la pena pues con esta actualización se arregla el fallo que ha provocado el retraso.

Y es que al parecer estos dos modelos presentaban problemas a la hora de hacer uso de una de las características estrella como es Continuum y ese puede haber sido el motivo por el que desde Redmond habían pospuesto la liberación de este esperado update.

Vía | Windows Forest
En Xataka Windows | NuAns Neo, el teléfono con Windows 10 más personalizable, ya puede ser reservado

También te recomendamos


Los usuarios de Windows 10 Mobile aún deberán esperar unos días para recibir la Anniversary Update


Se acerca el lanzamiento de Windows 10 en tu móvil con Windows Phone 8.1


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


La noticia

La Actualización Aniversario se hace de rogar pero finalmente llega al NuAns Neo y al Vaio Phone Biz

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *