Site Loader


Faceobook Messenger
Muchos usuarios, todos diría yo, hemos en algún momento hablado mal sobre Facebook o Facebook Messenger como aplicación. Para empezar por una duplicidad que a muchos nos parece innecesaria ocupando espacio y glotoneando RAM y recursos varios.

Pero lo cierto es que pese a todo, estamos ante dos de las aplicaciones más importantes del mercado y fundamentales para muchas personas. Y en el caso de Facebook Messenger, quizás más aún, pues se engloba dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, una de las categorías reinas de cualquier tienda de apps del mercado; da igual el sistema operativo.

Y en este sentido la aplicación para «mensajes rápidos» de Facebook ha recibido una puesta al día. Una actualización que afecta a los usuarios de Windows 10 para PC. Un update en el que no esperes encontrar ninguna revolución estética pero que sin embargo acaba con un error que ha molestado sobremanera a muchos usuarios como es el cierre forzado de la app.

Con esta actualización aseguran han acabado con el problema que ocasionaba que al abrir la aplicación, esta se cerrase de forma inmediata sin que pudiésemos hacer nada para impedirlo.

Qué te parece esta actualización? Resulta interesante si bien es cierto que resulta llamativo que cuando preguntamos a usuarios sobre las aplicaciones que más instalaban al hacerse con un nuevo ordenador, entre ninguno salió Facebook Messenger como opción.

Descarga | [Messenger](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/messenger/9wzdncrf0083?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(213958)
En Xataka Windows | Estas son algunas de las aplicaciones más instaladas cuando nos hacemos con un nuevo ordenador

También te recomendamos


Facebook para Windows 10 se actualiza con mejoras estéticas para optimizar su interfaz


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


Facebook Beta y Messenger reciben nuevas actualizaciones en Windows 10 para PC


La noticia

Messenger de Facebook se actualiza para los ordenadores con Windows 10

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *