Site Loader


Paradigm
A la hora de sacar a la palestra nuevos dispositivos de audio tenemos que diferenciar entre aquellos destinados al consumidor generalista y otros más enfocados hacía un usuario concreto que busca un sonido de calidad sin importar la cantidad a pagar.

Y en este caso podemos situar a Paradigm Electronics, una firma dedicada a la fabricación de altavoces que ha presentado una nueva serie llamada Persona que se caracterizan por la adopción de unas innovadoras tecnologías.

En la nueva serie de altavoces de Paradigm destaca el uso de diafragmas de berilio tanto para los altavoces de agudos como también para los medios. Se trata de un material más rígido y a la vez mucho más ligero que otros materiales empleados para la construcción del diafragma lo que permite generar un sonido de mas calidad.

Todos los altavoces de esta serie cuentan con Active Ridge Technology, lo que se traduce en que usa elastómero termoplástico rodeando los conos del woofer. Esto provoca menos distorsión en el sonido y un aumento de 3 dB en la potencia de salida.

Esta nueva gama está compuesta por seis altavoces de rango completo, todos embutidos en unas cajas en las que destaca un diseño limpio con una curvatura que es protagonista de todo el diseño.

Precio y disponibilidad

Hay disponibles cuatro acabados en negro brillante, blanco brillante, azul metálico y plata metalizado. Los precios, según el modelo escogido oscilan entre los 3.500 dólares y los 12.500 dólares. Y es que recuerda, ya dijimos que baratos no eran.

Vía1 WiFi-HiFi
Más información | Paradigm

También te recomendamos


Onkyo HT-S7805, un kit de home cinema compatible con Atmos y DTS:X


Whoopies de vainilla con helado de chocolate brownie


Obtén la mejor calidad de sonido con tu Home Cinema siguiendo estos sencillos pasos al colocar los altavoces


La noticia

Paradigm lanza sus nuevos altavoces pensados sólo para los amantes de las altas prestaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *