Site Loader


Kodi
Si hablamos de reproductores multimedia para nuestro equipo a muchos se nos viene a la cabeza VLC, quizás el más conocido. Tanto es así que es una de las aplicaciones más instaladas para poder ver casi todo tipo de archivos de vídeo y audio.

Pero el mundo no se acaba en VLC y con el mismo coexisten una gran cantidad de opciones, una de las cuales Kodi, es tremendamente popular en otras plataformas como Android e iOS (Jailbreak mediante). Puede que te sonara su nombre anterior, XBMC, pero si aún no lo has probado ya puedes descargarlo de la Tienda de Windows.

Para el que no lo sepa, se trata de un reproductor multimedia gratuito y de código abierto gracias al cual podemos reproducir casi cualquier tipo de contenido e incluso usarlo para realizar reproducciones en streaming ya que podemos acceder vía Wi-Fi o cable de red a otros dispositivos.

La aplicación ya la puedes descargar para Windows 10 (aún no está para Windows 10 Mobile) y destaca por el aspecto que tiene, ya que los desarrolladores han sido continuistas y han dotado a Kodi para Windows 10 de una estética similar a la que podemos encontrar en los otros sistemas.

El salto a otros dispositivos Android e incluso a productos como el Apple TV ha convertido a Kodi absoluto referente en puesta en marcha de Media Centers, potenciado por la gran cantidad de opciones que ofrece y que seguro te pueden dar mucho juego.

Vía | Plaffo
Descarga | [Kodi](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/kodi/9nblggh4t892?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)
En Xataka | Kodi quiere que veas las pelis en el salón con Raspberry Pi y le ha creado un envoltorio perfecto

También te recomendamos


VLC llegará como aplicación universal al ecosistema Windows 10


Voy a montar mi primera empresa, ¿cuánto dinero necesito?


VLC para Windows 10, tu reproductor de contenidos definitivo


La noticia

El cliente de Kodi llega en forma de aplicación oficial a la Tienda de Windows

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *