Site Loader


Cada día son más las personas que comienzan a utilizar la bicicleta como medio favorito para movilizarse. Así, lentamente este medio de transporte sigue ganando terreno frente a los otros más convencionales.

Contaminar menos, ahorrar, evitar los tacos y mejorar la calidad de vida son algunos de los principales argumentos que motivan a muchos a ponerse a pedalear.

Pero la vida no es tan sencilla para los ciclistas quienes deben compartir la calle con los automóviles y las veredas con los transeúntes cuando no existe la posibilidad de andar por una ciclo vía.

Y los accidentes también son una posibilidad. Por lo mismo, la seguridad es un aspecto crucial que deben considerar las personas que andan en bicicleta.

Debido a esto, la empresa sueca Hövding lanzó al mercado un innovador airbag desarrollado especialmente para ciclistas. El invento es bastante sencillo y consiste en un dispositivo que rodea el cuello confeccionado de material waterproof y una segunda parte que se activa automáticamente y cubre el resto de la cabeza como una suerte de capucha.

Lo importante es que este dispositivo se infla cuando ocurre un accidente y así protege la cabeza y evita que sufra algún golpe de consideración.

De esta forma, un invento tan sencillo (que puedes adquirir online en este enlace) podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte para quienes conducen una bicicleta. ¿Qué opinas, usarías este moderno dispositivo?

Puedes revisar cómo funciona este invento en el siguiente video:

Ver en YouTube





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *