Site Loader


Oct 4 Google

Lo que era un secreto a gritos ya es oficial. Google acaba de anunciar que la presentación de sus nuevos dispositivos será dentro de dos semanas, el martes 4 de octubre, evento que tendrá lugar en San Francisco a las 9:00 AM PDTl (las 18:00 PM en España y 11:00 AM en México).

La presentación será bajo el eslogan «Made by Google» como se puede ver en la dirección web del evento, con lo que Google remarcará que los nuevos móviles Pixel y Pixel XL están creados por ellos mismos, aunque ya sabemos que recurrirán a las fábricas de HTC para el ensamblaje, aunque eso no quita que sean los primeros móviles 100% de Google, ya que Apple también recurre a un tercero -Foxconn- para la fabricación de sus iPhone.

Google ha hecho el anuncio de su evento a través de este vídeo que ha colgado en YouTube y redes sociales, donde vemos como la barra de búsqueda va cambiando a la forma de los nuevos Pixel y Pixel XL mientras suena la canción «Come and Get Your Love» de Redbone.

En el evento «Made by Google» además de la presentación de los móviles Pixel y Pixel XL también se espera ver la tercera generación de Chromecast con soporte 4K, las gafas de realidad virtual Daydream View y más información del altavoz Google Home.

Más información | Google
En Xataka Android | En el horizonte Google hay teléfonos Pixel, un Chromecast 4K y Daydream View. No hay teléfonos modulares


La noticia

Google anuncia su evento del 4 de octubre, presentará sus nuevos Pixel bajo el eslogan «Made by Google»

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *