Site Loader


Los rumores acerca de que Apple quiere incursionar en el mundo automotriz ya llevan tiempo. Al momento nada se ha confirmado. Uno de los caminos más obvios y acertados que podría tomar la empresa que dirige Tim Cook, es el de adquirir a una compañía ya establecida, para evitar empezar de cero. Parece que así será.

De acuerdo al reporte del Financial Times, Apple ha tenido acercamientos con McLaren Technology Group, que no es sino la empresa británica que desarrolla súper autos deportivos, además de ser dueños del equipo McLaren de la Formula 1.

Estas negociaciones no son nuevas, según las fuentes usadas por el diario FT, llevan meses y, de hecho, McLaren podría ser el socio estratégico que necesita Apple para su proyecto de conducción autónoma que supuestamente ha estado desarrollando en secreto.

McLaren posee amplia experiencia en ingeniaría de automóviles, sistemas de computadoras a bordo, diseños basados en aluminio y fibra de carbono, competencias de alto nivel, etcétera; por lo que complementarían las ambiciones de Apple.

De confirmarse, se trataría de la adquisición más grande de Apple, superando a los USD $3 mil millones que le costó hacerse de Beats Electronics.

Tanto Apple, como McLaren, han declinado comentar al respecto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *