Site Loader



21/09/2016 7:33:11
Se trata de un teléfono ultradelgadode la familia Z de Motorola al que se le pueden agregar dispositivos sin apagarlo ni desarmarlo. Se pusieron a la venta ayer.


Lenovo Mobile Bussines Group lanzó smartphones que utilizarán por primera vez una plataforma que permite poder elegir transformar el dispositivo en un proyector, zoom profesional o parlante.

Se trata de los Moto Z y Moto Z Play, que están en el mercado chileno desde ayer e incluyen los denominados Moto Mods (proyector, parlante y cámara).

Los Mods constan de una plataforma que permite transformar el dispositivo en proyector, cámara y parlante a través del altavoz SoundBoost, creado con la firma JBL, el proyector Insta-Share y el Hasselblad True Zoom, que asocia a estos terminales con la conocida marca sueca de fotografía.

Los Mods se componen de conectores y módulos que se adhieren al teléfono con imanes sin necesidad de apagarlo o desarmarlo.

También se incluye una batería adicional (Power Pack) para horas de batería sin cables ni conexiones.

El modelo Moto Z (disponible desde $ 649.990) se podrá adquirir en Movistar y Wom. El Moto Z Play (desde $ 499.990) con Movistar, Falabella y otras tiendas.

En pack, los Moto Mods más el teléfono Moto Z cuestan de $ 699.990 hasta $ 799.990. Con el Moto Z Play van desde los $ 529.990 a $ 649.990.
Los cuatro Moto Mods (JBL SoundBoost, Power Pack de Incipio, Moto Insta-ShareProjector y el Moto Mod Hasselblad True Zoom) podrán ser comprados también separado.

El Moto Z posee 5,2 mm. de espesor -el más delgado del mercado en la categoría- y pantalla Quad HD Amoled. Está hecho de aluminio aeronáutico y acero inoxidable y cuenta con hasta un día de autonomía de batería. Tiene una cámara de 13 MP y 64 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

El modelo Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de batería en uso y tiene 7 mm. de grosor, con pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 16 MP y 32 GB de memoria, con procesador octa-core de 2.0 GHzy una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, con 3 GB de memoria RAM.

Manuel Brito, gerente de Marketing de Lenovo MBG para Chile y Perú, dijo que la firma espera “ubicarse bien en el segmento premium» y que para fin de año, esperan abrir un Centro de Experiencia en el Parque Arauco.

Además, su Grupo de Capital e Incubadora pondrá a disposición de desarrolladores US$ 1 millón para quienes creen el mejor prototipo de “Mod” al 31 de marzo de 2017, para lo cual invitaron a los interesados a acceder a las bases del concurso en developer.motorola.com.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *