Site Loader


Puede ser obsesivo, maniático, demasiado ordenado, repetitivo y criticón, pero hay que reconocer que a pesar de todo eso, Sheldon Cooper es de los personajes más adorables de The Big Bang Theory.

La serie estrenó su décima temporada el 19 de septiembre recién pasado y como era de esperarse, millones de fanáticos estuvieron frente a la pantalla atentos a lo que pasaría con la historia de este grupo de amigos y Penny.

Ahora, imagínate si fueras parte de ese grupo de amigos. O pensando en algo más extremo, si fueras compañero de departamento de Sheldon. ¿Qué tendrías que comer cada día para que no perdiera completamente la razón?

Primero, tendrías que tener claro las reglas de oro: NO TE SIENTES EN SU PUESTO y NO CAMBIES LOS MENÚS.

via GIPHY

El desayuno suele incluir avena, tazón de cereal con un cuarto de taza de leche descremada o waffles; depende del día que sea y de sus preferencias. Si es un día ocupado, Sheldon comerá cereal bajo en fibra, porque eso no alterará tu digestión.

Si es lunes, seguramente Sheldon va a querer comida thai y a pesar de que le gusta la comida china, jamás se te ocurra sugerir que coman un poco de cada tipo. Para Sheldon, comer hindú y chino es «gastronómicamente redundante». Su menú thai incluye Mee Krob (fideos crujientes), pollo satay y salsa de maní extra.

Youth Connect Youth Connect

Los martes, va a querer que lo lleves a The Cheesecake Factory a comer hamburguesas (pedirá la barbecue, con el queso y tocino a un lado) y el miércoles, después de comer algo rápido, como unas tostadas con queso grillado, tendrás que ir a la tienda de cómics.

No Future No Future

¿Se te antoja comida china para el jueves? Olvídalo, Sheldon te va a obligar a comer pizza, sólo tienes la opción de elegir algo distinto el tercer jueves de cada mes.

via GIPHY

El viernes sí es de menú chino. Si vas a buscar la comida para llevar, asegúrate de que el arroz con pollo esté cortado en cubitos, de que el arroz sea integral y que tenga brócoli. La salsa de soya debe ser baja en sodio, así que no lleves la que te dan en el restaurante.

Si está enfermo, probablemente tendrás que prepararle una sopa: ¡no te dejará tranquilo hasta que lo hagas!





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *