Site Loader


Twitter Venta

Mucho tiempo viene rumoreándose la venta de Twitter. Los últimos resultados financieros no cumplieron expectativas y la red social sigue perdiendo usuarios activos, mientras que otras como Snapchat cobran fuerza. Ahora, según apunta CNBC, la operación de venta de Twitter está más cerca y hay varios pretendientes.

Entre los posibles compradores más posibles que cita CNBC se encuentran Google y SalesForce, la compañía estadounidense de cloud computing más conocida por sus CRM’s. Disney o Apple también sonaron hace tiempo como posibles interesados en Twitter.

En cualquier caso, lo único concluyente que podemos sacar por ahora es que, efectivamente, Twitter está en venta, pero según apunta CNBC, este movimiento no se producirá «de manera inminente», por lo que suponemos que estará todo en plena negociación.

Twitter sube en bolsa más de un 18%

Y la reacción en bolsa no se ha hecho esperar. A esta ahora, justo cuando se ha conocido que Google y SalesForce serían los principales pretendientes, el stock de Twitter en bolsa ha subido más de un 18% previo a la apertura del mercado.

También te recomendamos


Twitter sigue luchado contra el terrorismo y eleva el número de cuentas eliminadas a 360.000


Twitter te dejará reducir el número de notificaciones y filtrar el contenido de poca calidad


Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento


La noticia

La venta de Twitter está cerca de producirse, según CNBC

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Cesar Muela

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *