Site Loader



22/09/2016 16:55:00
Se trata de «Mastercard Start Path Global», donde se podrá emprender un programa virtual de 6 meses. El objetivo es acercar a las compañías nuevas a las tecnologías comerciales y enfrentar sus problemas de negocios con oportunidades. Si tienes alguna idea, puedes postular hasta el 11 de octubre.

Foto Nota
El programa de «Mastercard Start Path Global» impulsa desde hace dos años startups globales para la construcción de soluciones innovadoras que cubrieran desde estados de cuenta, hasta inteligencia artificial y chatbots.

Para este 2016 ya está aceptando postulaciones y está reclutando un grupo de startups para emprender el programa virtual de 6 meses.

Los discursos comerciales y el evento de selección de los solicitantes para esta nueva clase se llevarán a cabo en Miami.

Entre 5 y 7 compañías recibirán una oferta para unirse al programa. El programa iniciará con una semana de inmersión a principios de 2017.

Stephane Wyper, el director Global de Mastercard Start Path, dijo que creen en cada startup por ser únicas. «Hemos puesto en marcha diferentes mecanismos, incluyendo pilotos en las líneas de negocios de Mastercard, acceso a nuestras API, y conectividad con nuestra base de clientes y redes de socios para fomentar su desarrollo y ayudarles a alcanzar su mayor potencial”.

El objetivo del programa es impulsar el éxito de las compañías en una etapa temprana y que están trabajando en la nueva generación de tecnologías comerciales.

El programa virtual de 6 meses ayudará a las startups de la región a enfrentar sus problemas de negocio y les presentará nuevas oportunidades alrededor del mundo.

El periodo para aplicar termina el próximo 11 de octubre de 2016. Puedes postular acá, el proceso ya está disponible para todos los startups con domicilio fuera de los Estados Unidos.

El Pitch Day es la oportunidad, no sólo de ofrecer el discurso comercial para ser seleccionado para el programa, sino también para reunirse con importantes marcas socias del mismo.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *