Site Loader


Chromecast
Que el 4K está de moda es algo que nadie duda a estas alturas. Nuevos televisores, equipos multimedia, consolas y ahora un nuevo Google Chromecast que al parecer preparan los chicos de Mountain View. Un nuevo dongle vitaminado que llegaría dispuesto para poder acceder a la Ultra Alta Definición.

Y es que aunque no son muchos los hogares que cuentan por ahora con televisores con resolución 4K, es una resolución que está llamada a ser el futuro en las retransmisiones televisivas. Y eso teniendo en cuenta que muchos piensan que la verdadera revolución llegará con el HDR, pero esa es otra historia.

Y volviendo al tema que nos ocupa, al parecer en Google están preparando ya el Chromecast Ultra, un dongle que llegaría el mercado con nuevas características, entre las que destacaría el soporte para resoluciones 4K y la compatibilidad con HDR.

Un Chromecast que al parecer rompería la tendencia de ser un dispositivo barato y asequible, pues la inclusión del 4K y el HDR harían que el precio subiera hasta los 69 euros. Un precio que aunque más alto, no deja de ser relativamente asequible.

Al parecer la presentación de este dispositivo estaría prevista para el 4 de octubre, teniendo presumiblemente lugar al mismo tiempo que los nuevos teléfonos de Google. Quedan pocos días para el 4 de octubre y por lo tanto para salir de dudas.

Vía | Android Police
En Xataka MsartHome | Nada de 4K, el futuro en los televisores se llama HDR y te explicamos en que consiste
En Xataka SmartHome | Tres interesantes alternativas al Chromecast para transmitir contenido en casa

También te recomendamos


El reto de la batería de 290 kilos: cómo se plantea un ingeniero el diseño de un vehículo eléctrico


Spotify Premium ahora durante dos meses gratis si usas Google Chromecast


Spotify lanza una sección pensada para los amantes de la música de videojuegos


La noticia

Google quiere llevar la resolución 4K a su Google Chromecast

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *