Site Loader


Hoy es un enorme día para la ciencia por varas razones, una de ellas es la esperada charla que dará el millonario Elon Musk en la Conferencia Internacional de Astronáutica (#IAC2016) para detallar los futuros planes de colonización de Marte a cargo de la empresa privada SpaceX, esto en Guadalajara, México.

Ver en YouTube

Minutos antes de que comience su conferencia, la compañía ha lanzado un video conceptual realizado por gráficos en computadora mostrando como funcionaría su sistema de transporte interplanetario. Puedes ver el video al principio de esta nota por ti mismo, pero en palabras simples, el plan es poner en órbita una nave reutilizable que pueda viajar múltiples veces distancias extremas, esto con la ayuda de naves que rellenarán combustible a la principal, y con la ayuda de paneles solares. En su cuenta de Twitter dio datos sobre lo enorme de la nave en si.

El señor Musk va a estar explicando en detalle todo el sistema desde las 11:30 AM, hora del Pacífico, en un streaming en vivo de SpaceX que puedes ver a continuación.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *