Site Loader


Xiaomi Mi 5s Plus

No vale solo con renovar el teléfono de gama alta de la casa, ya que en este segmento de precios todas las compañías tienen que tener un modelo con un tamaño relativamente normal, y uno más grande. Uno que compita con Galaxy Note o iPhone 7 Plus, y ese no es otro que Mi 5s Plus.

Xiaomi aprovecha para crear una versión más grande del teléfono con 5,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, que además trae un añadido muy especial, que no es otro que la especificación de moda: doble cámara, en una configuración que nos recordará al trabajo de Huawei y Leica en el P9.

Un ojo ve en color, el otro en blanco y negro

La gracia del sistema implementado por Xiaomi está en que una de las cámaras registra el contenido en blanco y negro, mientras que la otra lo hace a todo color. Como os explicamos en el análisis del teléfono de Huawei, con esto se consiguen resultados muy interesantes, enfocados principalmente a mejorar la calidad final.

Camara

Xiaomi ya dijo que la doble cámara era importante con su Redmi Pro, pero aquí la configuración es diferente, especial

Ambas cámaras son de 13 megapíxeles y funcionan a la vez para mejorar la toma. Me explico, cuando hagamos una foto a color, el sensor monocromático también tiene información valiosa que aportar para realizar una fusión, ya que al no contar con filtros de color registra la información de una forma más fiel, con muchos más datos que pueden mejorar el contraste, la exposición y la definición.

También podemos utilizar únicamente el sensor monocromático, con ello conseguiremos tomas muy llamativas y especiales, al contar con el doble de sensibilidad a la hora de registrar contenidos. Nos cuentan que ambos sensores disponen de su propio procesador de las imágenes, lo que facilitará el tratamiento de tanta información.

En desarrollo

Más información | Xiaomi

También te recomendamos


Xiaomi Mi 5s: 5 pulgadas, lo último en procesador y un duro rival para los tope de gama


¿Qué ha hecho mal Xiaomi?


8 errores a evitar a la hora de decorar un espacio pequeño


La noticia

Xiaomi Mi 5s Plus apuesta por la doble cámara: una a color, otra monocromática

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.