Site Loader


Apps 47992 13510798884708367 8ec34c87 Cab5 4680 B142 6e4c5f05092c

Si bien Gameloft acaba de lanzar una actualización de Modern Combat 5, ahora la firma vuelve a renovar uno de sus juegos más populares: Gods of Rome, Duelo de Dioses. Efectivamente, porque los amantes de la aplicación ya pueden disfrutar de una recién estrenada versión.

Un remozado que hará las delicias de los aficionados, pues viene con características mejoradas y amplía el elenco de luchadores –cada uno con sus correspondientes poderes- todavía más. Unas prestaciones que, sin embargo, detallamos de manera más concreta a continuación.

La renovación de Gods of Rome

De esta manera y si adoras combatir entre romanos, griegos y egipcios, seguro que los nuevos invitados son de tu agrado. De entre estos invitados, señalamos a uno muy especial: a Ares, el Dios de la Guerra. Sin embargo, no es lo único que viene que merece la pena resaltar.

De hecho, el juego ahora también incluye fragmentos, es decir, trozos que, unidos, conforman una esfera. Unos pedazos que recibiremos como premio al completar una misión y que nos brindarán la oportunidad de desbloquear otros luchadores con cualidades y poderes avanzados (incluso de cuatro estrellas).

Para acabar y al margen de lo comentado, otros de los puntos destacables del juego son los eventos de alianza en los que debemos luchar con nuestros aliados así como personajes como Rómulo y Remo, Artemisa (diosa de la naturaleza), Guan Yu (general de la dinastía HAN) y el centurión Julio.

También te recomendamos


¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene orejas de soplillo?


The Sims Freeplay vuelve a celebrar las fiestas con los huevos de Pascua


Sniper Fury de Gameloft llega a Windows como una aplicación universal


La noticia

El popular juego Gods of Rome se actualiza con nuevos luchadores y otras mejoras

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Agueda A.Llorca

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *