Site Loader


Neural

Hace unas semanas SwiftKey comenzó a mejorar las predicciones de su teclado gracias al uso de las redes neuronales. Su teclado ha comenzado a comprender el lenguaje humano y para sugerirnos la siguiente palabra analizará todo en contexto de la frase que llevamos escrita en vez de sólo tener en cuenta las dos últimas palabras.

La nueva red neuronal de SwiftKey se estrenó hace unos días en los idiomas inglés de Estados Unidos y de Reino Unido, pero ahora sabemos que esta red neuronal ya ha aprendido el español, francés y alemán.

A través de la beta de SwiftKey ya podemos disfrutar de unas predicciones más precisas en español gracias al uso de la inteligencia artificial de las redes neuronales. En las siguientes capturas podéis ver las predicciones del antiguo modelo N-Gram y las del nuevo modelo de la red neuronal. Ahora la predicción tiene más sentido y aciertan más.

Swiftkey Cap1 Antes | Ahora

En este ejemplo vemos como en la captura de la derecha (redes neuronales) nos suguiere como predicción las palabras casa, oficina o tarde, que tienen más sentindo en el contexto que las palabras página, que o web que siguere en la captura de la izquierda (modelo n-gram).

Otras novedades

Swiftkey

SwiftKey nos permitirá usar hasta cinco idiomas a la vez para recibir correcciones y sugerencias. Reconocerá en que idioma hemos escrito para mostrar en el mismo idiomas sugerencias o correcciones. También permitirá desactivar el ‘popup’ que aparece al pulsar las teclas.

Por último, la nueva versión que llegará en unas semanas a todo el mundo también añade los idiomas Sindhi Pakistan, Pashto, Scottish Gaelic y Uyghur.

Más información | SwiftKey
En Google Play | SwiftKey Beta
En Xataka Android | SwiftKey Keyboard comienza a usar las redes neuronales para ofrecer predicciones más precisas


La noticia

La red neuronal de SwiftKey ya sabe español para ofrecernos mejores predicciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *