Site Loader


Cc Ultra Bend2

Ha pasado algo más de un año desde que conocimos al último Chromecast, y como esperábamos, el nuevo modelo se atreve a mandar contenido 4K y HDR a nuestros televisores, siempre y cuando estos estén preparados. Justo lo que el stick HDMI necesitaba para ser competitivo en el mercado, pero todo tiene un precio.

Podremos enviar contenidos con más definición y mejores colores desde nuestros dispositivos móviles, independientemente de que nuestras teles no soporten la mejor calidad, Chromecast Ultra optimizará las cosas para que se vean lo mejor posible.

Google nos cuenta que este Chromecast es el más rápido creado hasta la fecha, como no iba a ser de otra forma si tiene que trabajar con más información y tener que mejorar la conectividad. Es algo que notaremos independientemente de la calidad a la que estemos reproduciendo.

Hablando de conectividad, se introduce un puerto Ethernet para aquellos que no puedan conseguir una experiencia buena con el WiFi.

Con Chromecast el dispositivo móvil se convierte en la fuente y en el mando de control de los contenidos, también la puerta a aplicaciones y servicios para ver vídeo 4K: YouTube Netflix, Google Play Movies

En desarrollo

El precio en Estados Unidos es de 69 dólares – allí aparece en noviembre -, os recordamos que el modelo anterior salía en ese mercado por 35 dólares, y aquí subió a los 39 euros.

Cc Ultra Bend

También te recomendamos


Así luce el nuevo 'Google Chromecast Ultra' listo para 4K, según evleaks


125 años salvando vidas: razones por las que la lejía es el desinfectante más universal


La historia del día que Google Street View fue testigo de un "asesinato"


La noticia

Chromecast Ultra: tener 4K y HDR cuesta el doble

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *