Site Loader


Durante la presentación de Google este martes 4 de octubre, junto con la presentación del nuevo smartphone Pixel y nuevos servicios y productos, también hicieron una demostración de las cosas que son posibles de hacer con Google Home, el dispositivo que competirá directamente con Amazon Echo.

Ver en YouTube

El apartado de Home se puede resumir en cuatro puntos claves que buscan ofrecer: disfrutar de tu música favorita, recibir respuestas a tus preguntas de Google -tomando en cuenta el contexto de estas-, poder ordenar y entregar tareas diarias y controlar dispositivos en tu hogar, todo con el uso de tu voz sin necesidad de tener que sacar tu smartphone para realizar dichas actividades.

Home podrá filtrar palabras de otros ruidos; la compañía aseguró que ha probado el sistema en diferentes ambientes sonoros y siempre se reconoce la voz. Así mismo, filtrará palabras dependiendo si se le ha dado la orden mediante «OK Google» o no. Otras funciones son que pueda darte un calendario de tus actividades del día, manejar los dispositivos de tu hogar como televisores, luces y otros. En estos momentos compañías como Nest, SmartThings, Philips Hue y IFTTT ya están haciendo productos inteligentes que puedan funcionar a la par con Home.

Google Home está disponible para reservar desde hoy mismo en los Estados Unidos a un precio de USD $129 y vendrá con seis meses gratis de YouTube Red, seis bases opcionales de colores. Estará a la venta en tiendas el próximo 4 de noviembre.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *