Site Loader


Klimax Ds Black Front

Para la mayoría de los mortales, un buen receptor AV con múltiples funciones es más que suficiente a la hora de disfrutar de nuestras sesiones audiófilas. Sin embargo, si eres de esa escogida élite con equipos de altísima gama, probablemente el nuevo reproductor en streaming de Linn te ayude a complementar tu sistema de sonido.

Se trata del Kilmax DS, un dispositivo pensado por y para la reproducción de archivos musicales desde la red local a través de su puerto Ethernet.

Cuenta con la nueva plataforma de conversión digital analógica Katalyst que según la marca proporciona unos bajos niveles de ruido y distorsión, algo a lo que ayuda el tener las diferentes etapas del equipo separadas y completamente aisladas del resto.

El Kilmax DS está fabricado en aluminio y en su interior se han separado diferentes compartimentos para cada placa de circuito de forma que la señal procesada en cada fase no interfiera con el resto del sistema.

Klimax Ds Silver Rear

En su parte trasera nos encontramos con el puerto de red, una salida RCA y otras XLR balanceadas. También hay una versión (el Kilmax DSM) con entradas y salidas HDMI, digitales ópticas y coaxiales. En cuanto a los formatos soportados es compatible con archivos FLAC, WAV, MP3, Apple Lossless, AIFF, AAC y OGG con 24 bit y hasta 192 KHz.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kilmax DS de Linn ya está a la venta por la estratosférica cantidad de 18.000 euros.

Más información | Linn

También te recomendamos


Linn deja de fabricar preamplificadores: ¿un componente Hi-Fi condenado a la desaparición?


¿Puede Juego de Tronos conseguir que te compres una TV 4K HDR?


Así es como debe ser el reproductor de música en red perfecto según Linn


La noticia

Linn Kilmax DS, un reproductor en streaming para los amantes del lujo HiFi

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *