Site Loader



04/10/2016 9:52:00
Permitirá exhibir productos para venderlos a la gente que tengas más cerca, aunque no incluye métodos de pago. Estará disponible, en principio, en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.


Facebook anunció la puesta en marcha de «Marketplace», un espacio de compraventa entre usuarios que se incorporará a las funcionalidades de su red social.

«Marketplace» estará disponible, de inicio, en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, aunque el propósito de Facebook es extenderlo progresivamente a otros países, informó la compañía fundada por Mark Zuckerberg en un comunicado.

¿Cómo funciona? Para vender un producto a través de «Marketplace», el usuario debe tomar una fotografía del artículo, introducir una descripción, un precio y confirmar su localización.

A partir de ahí, otros usuarios que estén cerca del vendedor podrán hacer ofertas por el producto y acordar el pago.

De todas formas, «Marketplace» funciona como un mediador, pero no proporciona un método de pago ni el envío de los artículos.

La aplicación de la red social para teléfonos móviles añadirá, además, un pequeño icono en su página inicial para acceder a «Marketplace», que estará disponible para iPhone y Android.

Según los datos de la compañía, más de 450 millones de personas visitan grupos de Facebook de compraventa cada mes, por lo que se espera que esta aplicación sea todo un éxito.



Source link

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *