Site Loader



06/10/2016 17:54:07
Tomás Castillo construyó una historia completa exhibida en las redes sociales, la que incluyó un embarazo y una guagua.

Foto Nota
La vida de las parejas en las redes sociales tiene sus propios lugares comunes, los que en muchas ocasiones pueden ocultar la verdad. Eso fue lo que el guionista Tomás Castillo expuso en una cuenta de Facebook donde muestra «su» relación consigo mismo.

En las primeras publicaciones aparece Castillo besándose en el espejo, simulando un romance con su propia imagen.

Desde allí, la «relación» avanza más allá e incluye un «embarazo», donde el autor de la cuenta simula una abultada barriga. Tras esto, el perfil termina en el nacimiento de una guagua (de plástico). Pero todo llegó a su fin, y la relación terminó en el mes de julio.

Castillo contó a Bio-Bío las razones para crear este desopilante perfil, afirmando que «diariamente cuando nos metemos a Facebook vemos estas típicas imágenes que se repiten constantemente».

«Mi idea es la de plantear el tema de lo que solemos mostrar en internet pero de una manera que escapa de lo tradicional. Lo que estoy contando en Facebook en el fondo es un guión, es una historia separada en diferentes episodios, en donde cada uno cuenta su propia temática», contó.

El guionista reflexionó más allá con su proyecto creativo, y sentenció que «creo que hoy en día hay una carencia afectiva en esta generación debido a este mismo fenómeno de las redes sociales. La gente ya no se está mirando a la cara, ya no conversa en el almuerzo y en respuesta a esto, sale como una forma de llamar la atención y subirse el ego, decir: ´aquí estoy, mírenme, yo existo´».



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.