Site Loader


Microsoft Event

Después de varios meses de rumores es oficial. Microsoft ha confirmado un evento para el próximo miércoles 26 de octubre donde se espera que haya anuncios con respecto a nuevos dispositivos Windows 10, algo similar a lo que ocurrió hace un año donde presentaron la nueva gama Surface y los Lumia 950.

Este evento se antoja especial ya que los rumores apuntan a que veremos un nuevo ordenador de sobremesa Surface All-in-One, del que ya hemos visto varias pistas, pero también una renovación en Surface Pro así como en Surface Book, además de la esperanza de saber cómo continuarán dentro del mercado móvil, si es que deciden continuar.

¿El Surface Phone será la sorpresa que todos esperan?

Este evento no se espera que sea tan grande como el del año pasado donde se presentó una gran cantidad de hardware, ya que en esta ocasión parece que la compañía se centrará en Windows 10, con información acerca de las dos actualizaciones importantes que se esperan durante 2017, la visión que tienen del futuro para su operativo y la participación de fabricantes quienes darán a conocer nuevos productos.

Las apuestas seguras son el Surface All-in-One y nuevo Surface Book, nada más, esto de acuerdo a los rumores que han surgido. Pero además se espera la renovación de Surface Pro, novedades para Xbox y algunos apuntan a que habrá sorpresas al anunciar el esperado y rumoreado Surface Phone, el cual sería la sorpresa del evento, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

1366 2000

Como ya mencionaba, el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 26 en la ciudad de Nueva York en punto de las 10:00 de la mañana hora local (16:00 en España y 09:00 en México). Además, Microsoft tendrá eventos simultáneos en otros países y nosotros estaremos en directo en el de Londres, desde donde les traeremos toda la cobertura y las novedades que presente Microsoft de cara al cierre de este año.

Más información | Microsoft

En Xataka | El rumoreado Surface all-in-one se pasea por la FCC y nos da más pistas de su diseño

También te recomendamos


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


El rumoreado Surface all-in-one se pasea por la FCC y nos da más pistas de su diseño


¿Y si la próxima Surface es un todo en uno? Suenan rumores de all-in-one en Microsoft


La noticia

Tenemos evento de Microsoft para el 26 de octubre con novedades Windows 10 y ¿Surface?

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.