Site Loader


iPhone 7 lijado

Hace un par de años un usuario de un iPhone 5 decidió que la mejor opción para mejorar el diseño de su teléfono era pulirlo. Además, con esto conseguía un factor extra: eliminar los arañazos del teléfono en los bordes. El resultado, a pesar de ser horrible, triunfó y muchos más poseedores del iPhone 5 le siguieron los pasos.

En esta ocasión, con el lanzamiento del iPhone 7 parece ser que no todo el mundo está contento con el diseño del mismo, es por eso que el canal de YouTube PeripateticPandas ha decidido darle un nuevo aspecto. ¿Cómo? Lijando los bordes del iPhone 7 para conseguir un efecto diferente en el agarre. Aquí tienes el resultado:

Como se puede comprobar, no es nada complicado realizar el cambio del diseño en el iPhone 7, basta con que tengas una máquina para pulir y que seas algo manitas. El resultado podríamos decir que es similar al de un iPhone 5 o un iPhone 5s, pero realmente debido a que no es tan cuadrado y mucho más fino, nos recuerda más bien a algún teléfono Android.

Este año Apple ha decidido apostar más por el interior del iPhone que por su exterior, es un futuro anticipado de lo que está por venir. El diseño actual funciona, es por eso que se ha mantenido un año más, sin embargo, encontramos grandes cambios en la cámara y en el hardware interno en general. Pulir un iPhone conseguirá cambiar su diseño y aspecto, pero no hay vuelta atrás, así que mejor no pienses hacer semejante locura.

También te recomendamos


Apple no revelará las ventas del iPhone 7 en su primer fin de semana, una cuestión de logística


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


Los primeros benchmarks de Google Pixel, el iPhone killer, muestran resultados muy bajos en comparación con el iPhone 7


La noticia

Ha vuelto a pasar, lijan el iPhone 7 para darle un nuevo aspecto (mucho peor)

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *