Site Loader


Philips Lighting Dubai Municipality Dubai Lamp 1

La iluminación LED forma ya parte de nuestras vidas con bombillas cada vez más eficientes y multifuncionales gracias a los avances tecnológicos. Un ejemplo de estos avances nos llega de la mano de Philips y la Dubai Lamp Initiative, un proyecto para lograr mejorar el consumo energético de la ciudad de cara a 2030.

El caso es que la compañía ha conseguido crear las que afirman son las bombillas más eficientes del mundo, con un brillo de 200 lúmenes por vatio frente a los 101 Lm/W de las tecnologías actuales. Esto supone una reducción en más del 90% con respecto a las bombillas incandescentes y un incremento en la vida útil de 15 veces más.

La idea de Philips es que sus nuevas bombillas lleguen al mercado mundial el año que viene a unos precios todavía por determinar en tonalidades de color cálidas y frías y en diferentes versiones con varias potencias disponibles.

2 Watt

Habrá una de 1 vatio y 200 lúmenes equivalente a una incandescente de 25 vatios, otra de 2 vatios y 400 lúmenes equivalente a una de 40 vatios y una de 3 vatios y 600 lúmenes equivalente a la típica incandescente de 60 vatios.

Más información | Philips

También te recomendamos


Las bombillas Philips SceneSwtich hacen más fácil el cambiar de ambiente en casa


Estas bombillas LED de TP-Link se conectan a la red WiFi de casa para que las controles desde el móvil


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


La noticia

Philips muestra en Dubai las bombillas LED más eficientes del mundo

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *