Site Loader


Regedit New Address Bar
Ayer vimos como unas de las aplicaciones clásicas de Windows estaba preparando una actualización y puesta al día. Era Paint, que dejaría el sabor añejo que conserva y pasaría a abrazar el diseño con toques tridimensionales. Una actualización que no llegará para eliminar sabores añejos en Windows.

Y es que con la llegada de Redstone 2 serán distintas las novedades que veremos llegar, algunas de ellas cambiando aspectos clásicos de Windows, como el citado Paint o la que ahora nos ocupa, el Editor de Registro. Todo un clásico de Windows y su ecosistema.

Alguno puede pensar a estas alturas en que consiste el Editor de Registro, una herramienta sumamente práctica a la hora de solucionar problemas que pueden darse en nuestro equipo y que llevan presentes en Windows prácticamente desde sus inicios.

El Editor de Registro prácticamente se ha visto inalterado desde sus inicios, el cual no ha sufrido casi cambios desde Windows 98. Esto cambiará con Redstone 2, una actualización que añadirá al Editor de Registro una barra de direcciones.

De esta forma cuando queramos buscar un archivo en concreto en lugar de abrir carpeta a carpeta podremos acceder directamente haciendo uso de la dirección a la que deseamos acceder.

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en la Build 14942 que ya vimos hace unas horas fue liberada para los usuarios del Programa Insider dentro del anillo rápido

Vía | Thurrott
En Xataka Windows | Microsoft apuesta por la creación en 3D en lo que debe ser la nueva versión de Paint

También te recomendamos


Messenger de Facebook se actualiza para los ordenadores con Windows 10


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


Facebook para Windows 10 en PC se actualiza y corrige dos importantes fallos


La noticia

El Editor de Registro se moderniza con una barra de direcciones con la llegada de Redstone 2

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *