Site Loader


Google Assistant

El Asistente de Google es una de las principales novedades de los nuevos Pixel y Pixel XL. El nuevo asistente conversacional de Google será estrenado oficialmente para sus nuevos dispositivos, con una exclusiva que un usuario de los foros de XDA Developers acaba de fastidiar.

Si tu dispositivo tiene Android 7.0 Nougat y está rooteado podrás modificarlo para activar el nuevo Asistente de Google, aunque eso sí, otro detalle a tener en cuenta es que el asistente de momento sólo funciona en inglés o alemán.

Asi activarás Google Assistant, pero también desactivarás las actualizaciones OTA

Si quieres activar ya el Asistente de Google tendrás que seguir alguno de los pasos descritos en XDA. El truco consiste en modificar el build.prop del dispositivo para hacer creer a la aplicación de Google (6.5.35.21 o superior) que se está ejecutando en un Pixel.

El método manual es modificar (previa copia de seguridad) el archivo de sistema build.prop con un explorador root con permisos de escritura y añadir o reemplazar las siguientes lineas de código:

ro.product.model=Pixel XL

ro.opa.eligible_device=true

Tras modificar el build.pro tendrás que borrar los datos de la aplicación de Google para que se active su nuevo asistente.

Más información | XDA Developers
En Xataka Android | Así es el Asistente de Google en los nuevos Pixel y Pixel XL


La noticia

Así podrás activar el Asistente de Google en Android 7.0 Nougat [root]

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *