Site Loader


Todos estamos vueltos locos con el boom de la Realidad Virtual, ya teniendo a Oculus, Valve/HTC y ahora Google subiéndose al carro. Sin embargo la alternativa de Microsoft llamada Hololens podrá adquirirse en en el viejo continente desde el próximo mes de noviembre.

Ahora los residentes de Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Irlanda, Reino Unido y Australia -que sabemos no está en Europa, calma- con los bolsillos lo suficientemente profundos podrán reservar las gafas por precios que van desde los USD $3300 hasta los USD $5500. El aparato comenzará a ser repartido desde el mes de noviembre.

Aunque haya mayor disponibilidad, el foco de venta continúa siendo empresas y desarrolladores; los consumidores «normales» tendrán que esperar un poco más antes de poder poner sus manos sobre los Hololens a un precio más razonable. Con la expansión territorial del dispositivo se espera más que nunca que se de más información al respecto en el próximo evento del 28 de octubre donde Microsoft mostrará sus novedades para el próximo año y el futuro.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *