Site Loader


Intel ha presentado oficialmente su primer dron con tecnología propia. Se trata del Falcon 8+ y está enfocado al segmento profesional y de trabajo industrial.

El Falcon 8+ puede alcanzar una velocidad de 56 Km/h, que es mucho más que la mayoría de los drones para el público en general y tiene un peso de 2.7Kg, lo que lo hace sumamente ligero y ágil. En realidad este no es su primer dron, pero sí el que han desarrollado in-house y dado el trabajo para el que está diseñado, el control es a prueba de agua.

Intel Cockpit, water-resistant user interface, is part of the Intel Falcon 8+ unmanned aerial system. Intel Corporation on Oct. 11, 2016, announced the Intel Falcon 8+, an advanced drone with full electronic system redundancy that is designed with safety, ease, performance and precision for the North American markets. (Credit: Intel Corporation)

De acuerdo a Recode, mientras que el segmento de consumo de los drones está dominado por DJI con el 70% del mercado, la división comercial e industral está muy pareja, permitiendo que cualquier jugador pueda imponerse con el producto adecuado y es por eso que Intel está lanzando esta propuesta.

Lo cierto es que Intel tiene todo el poder para desarrollar el hardware adecuado para proyectos como el Falcon 8+. Ahora esperemos que tengan mejor mejor suerte aca, que como en la industria de la movilidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *