Site Loader


Feria AVME

Estos días se ha celebrado en Madrid en el Novotel Madrid Center la segunda edición de la feria AVME, o Feria Audio Vídeo Multimedia. Han sido tres días de demostraciones y de poder probar en los múltiples stand numerosos productos, y también de poner los dientes largos a los entusiastas del audio y del vídeo.

Aunque con menos presencia de expositores y con un espacio menor que en la edición anterior (o al menos es mi impresión), la verdad es que hoy me he dejado pasar por la feria y he estado probando algunas de las novedades y charlando un rato acerca de las novedades en algunos de los stand.

He estado alrededor de 3 horas en la exposición y se me han hecho realmente cortas. El año que viene prometo ir con más tiempo para probar más productos y ver más artículos. Este año hay mucha más presencia de productos con conectividad Bluetooth, desde auriculares a reproductores o incluso platos. He notado menos presencia de televisores que otros años, sustituida por una buena selección de instrumentos musicales (teclados y sintetizadores).

Si me tuviera que quedar con tres cosas de las que he podido probar serían los altavoces Heco que podéis encontrar en la galería, he podido disfrutar como un enano de los auriculares Sennheiser HD 800S en el Stand de Headphoniaks, y también me han encantado unas butacas motorizadas de cine en casa. A jugar a la primitiva o a ahorrar mucho dinero me temo.

En la galería podéis haceros una buena idea de lo presentado en la feria. Pasad y disfrutad.

feria-avme-madrid-2016


image01


image01


image01


image01

También te recomendamos


Aportaciones a planes de pensiones, ¿mejor puntuales o periódicas?


FiiO A1, un amplificador de auriculares en la palma de tu mano: Análisis


Como Audio, o cómo escuchar música en cualquier formato y con mucho estilo


La noticia

Estuvimos en la feria AVME de Madrid

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Fernando Doutel

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *