Site Loader


Iphone 7 Plus Phoyo

La compañía de la manzana acaba de lanzar la actualización 10.0.3 de su sistema operativo iOS. De acuerdo a MacRumors, la segunda actualización de iOS 10 ya está disponible para descargar en todos los dispositivos iPhone y el iPhone 7 7 Plus. La actualización incluye la corrección de un error que podía causar problemas de conectividad con el teléfono, algo que solo afecta a los nuevos iPhone de la firma de Cupertino.

El error que corrige esta actualización causaba problemas con la conectividad de los iPhone, relacionados con la cobertura y pérdida de calidad en las llamadas o en la navegación por internet. Poco tiempo después de que fue lanzado el iPhone 7, algunos usuarios de Verizon indicaron que el equipo hacía que perdieran conectividad LTE regularmente en su nuevo dispositivo. Al parecer con esta actualización, ese problema queda solucionado.

Por el momento Apple no ha hecho comentarios sobre la llegada de esta actualización a los usuarios de otros dispositivos iOS, por lo que tendremos que esperar para saber si pronto recibiremos iOS 10.0.3 en los diferentes iPhone y iPad que han sido actualizados.

Otras actualizaciones de iOS 10

Para hacer memoria, la compañía de la manzana lanzó hace unas semanas iOS 10.0.2, una versión que corregía algunos errores, prestando especial atención a los problemas con los controles de audio para auriculares que no estaban funcionando correctamente.

El sitio web 9to5Mac indicó que iOS 10.1 podría ser lanzado a finales de este año, e incluirá el modo vertical (la nueva efecto de profundidad) para los usuarios de iPhone 7 Plus. IOS 10.1 es actualmente en versión beta para los desarrolladores y usuarios de la beta pública e incluye cambios en los mensajes y otras aplicaciones también.

También te recomendamos


Los primeros meses del bebé: conoce sus necesidades afectivas y sociales


iOS 10 crece a un ritmo espectacular, ya está en el 34% de los dispositivos compatibles


iOS 10 cuenta con un ratio de adopción más elevado que iOS 9


La noticia

Apple lanza oficialmente la versión 10.0.3 de iOS solo para iPhone 7 y 7 Plus

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.