Site Loader


Kef Ls50

KEF ha mostrado en el Indulgence Show de Londres sus nuevos altavoces autoamplificados modelo KEF LS50 Wireless, una evolución de sus clásicos LS50 a los que se añaden capacidades de reproducción inalámbrica además del amplificador y DAC de última generación.

Los nuevos bafles de KEF mantienen los mismos drivers Uni-Q característicos de la marca, fabricados en magnesio y aluminio de 13 cm de diámetro con tweeter de aluminio de 25 mm y con una caja ligeramente más profunda para albergar la electrónica extra.

Están constituidos usando la clásica configuración de maestro-esclavo, con lo que deberemos interconectarlos entre sí usando un cable. Los controles se sitúan en la parte superior del maestro y las entradas y salidas de audio en su parte posterior.

Cuenta con WiFi, Ethernet, Bluetooth 4.0 aptX, un puerto USB asíncrono, entrada auxiliar analógica y una salida analógica para utilizar un subwoofer externo con el que mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Kef Ls50

En cuanto a la amplificación, se han incluido etapas clase A/B de 30 vatios para cada tweeter y una de 200 vatios de clase D para cada driver de medios-graves.

Precio y disponibilidad

Los nuevos KEF LS50 Wireless se pondrán a la venta en noviembre a un precio recomendado de unos 2.400 euros.

Vía | WhatHiFi

También te recomendamos


KEF presenta dos nuevos modelos de auriculares portátiles


Los primeros meses del bebé: conoce sus necesidades afectivas y sociales


KEF deja ver sus primeros módulos de altavoces compatibles con Dolby Atmos


La noticia

KEF presenta sus nuevos altavoces inalámbricos, los LS50 Wireless

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *