Site Loader


Simpsons

Hace unos días la aplicación Google Spotlight Stories se actualizaba con tres nuevas historias a 360 grados para disfrutar en 3D estereoscópico con el de un visor compatible con Cardboard, pero la mayor sorpresa la tenían reservada para la celebración del episodio 600 de Los Simpson.

Los creadores de la serie de animación se han asociado con Google para lanzar el primer gag de sofá en realidad virtual titulado «Planet of the Couches» (El planeta de los sofás).

El gag «Planet of the Couches» de los Simspon ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Spotlight Stories. Requiere una descarga de 129 MB para descargar esta pequeña historia en 3D interactiva que dura unos 2 minutos.

Las otras tres nuevas historias de Google Spotlight Stories ya fueron lanzadas hace meses a través de YouTube. Son «Special Delivery», «On Ice» y «Pearl». Próximamente también estará disponible «Rain or Shine».

Para disfrutar de sus historias de realidad virtual no hace falta tener unas Cardboard, podemos disfrutarlos como un vídeo a 360 grados desde la pantalla de nuestro móvil, girando la cámara con nuestro dedo.

Google Spotlight Stories

Google Spotlight Stories Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Entretenimiento


La noticia

Los Simspons estrena su primer gag del sofá de realidad virtual en Google Spotlight Stories

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *