Site Loader



18/10/2016 17:37:00
Fabricante tecnológico del país asiático se situó en la posición 72 del listado, avanzando 16 puestos desde el año pasado.

Foto Nota
El fabricante chino de celulares y aparatos tecnológicos Huawei avanzó al puesto número 72 en el ranking de las Mejores Marcas Globales de Interbrand, mejorando 16 ubicaciones respecto a su posición en el año 2015.

Este es el segundo año consecutivo en que Huawei mejora en el reporte de Interbrand, desde que la compañía se convirtió en la primera marca de China en ser incluida el informe de Mejores Marcas Globales de la consultora internacional en 2014.

Según Interbrand, «Huawei es nuevamente un destacado en el reporte de las Mejores Marcas Globales. Su valor como marca, de aproximadamente USD $ 5.835 millones, aumentó un 18% con respecto al año anterior. En nuestro reporte anual, la compañía es también una de las marcas de más rápido crecimiento en el sector tecnológico, pasando del puesto nº 88 al nº 72 en el ranking».

La consultora agrega que Huawei «ha logrado ilustrar cómo los innovadores productos y servicios TIC pueden ayudar a construir un mundo mejor y más conectado. Particularmente en Europa, la compañía se está beneficiando hoy de un creciente reconocimiento, en un mercado clave tanto para su negocio con operadores de telefonía móvil como con empresas y consumidores finales».

Este año Huawei lanzó una serie de nuevos productos que han repercutido en un mayor perfilamiento de la compañía, que lleva años siendo líder en China, y ahora está estableciendo una estrategia de presencia global. El fabricante chino comercializó 108 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo, un crecimiento de un 44% en relación con el 2015.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.