Site Loader


White Manga Km Feature 2

Cuando apareció el Kindle Oasis nos paramos a debatir si tenía sentido un lector de libros electrónicos de lujo, con un precio mucho más alto que la media y unas calidades superiores. A la mayoría de la gente le pareció poco interesante, pero nadie se paró a valorar si nos estaban ofreciendo suficiente almacenamiento.

No es algo en lo que nadie repara por que todos los Amazon Kindle vienen con 4GB de memoria y parece que eso no sea ni un problema, ni un factor de compra. Pues parece que hay mercados que demandan más, como el japonés, donde ha aparecido una versión del Kindle Paperwhite con 32GB de memoria.

En esencia es un Paperwhite de 2015, con prácticamente las mismas características, pero con ocho veces el almacenamiento que nos ofrece ese modelo “básico”. Nos podemos aburrir de meter libros y documentos ahí, ¿cuál es la razón de ampliar tanto la memoria? Pues al parecer es por las ganas de devorar gráficos por parte de los japoneses.

Kindle Manga 02

Amazon dice que este dispositivo puede albergar más de 700 ‘volúmenes manga’

Más que gráficos, lo que van a ver en ellos es manga. Los comics japoneses son un mercado demasiado potente en el país asiático como para obviar la posibilidad. Los tendrán que ver en blanco y negro – escala de grises – pero esto no es un problema para una sociedad acostumbrada a este tipo de contenido.

Aprovechan para mejorar ligeramente el hardware, lo que permite un cambio de páginas un 33% más rápido. Por lo demás tenemos las mismas 6 pulgadas con 300ppp de densidad de píxeles y 4 zonas de retroiluminación.

El precio – al cambio – es de unos 145 euros, que no es mucho más que los 125 euros que piden por el model normal. Por ahora este nuevo Kindle Paperwhite manga con 32GB se queda exclusivamente en el mercado japonés, ya informaremos sobre si hay ganas de venderlo en más sitios. Para reconocerlo lo han apellidado ‘manga’.

Kindle Manga 03

3

Manga Km Feature Techspec Cb527942888

Más información | Amazon

También te recomendamos


EVE Online, el juego online distinto de todos los demás que se parece demasiado a la realidad


El nuevo Kindle básico adelgaza y se viste de blanco, manteniendo el precio


Kindle Oasis a debate en vídeo: ¿merece la pena un lector de e-books de 300 euros?


La noticia

¿Nos hace falta más espacio en el lector de libros? Kindle ofrece 32GB para que los japoneses vean manga

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *