Site Loader


Spotify

Hace ya más de un año que el Apple TV de cuarta generación se presentó. Sin embargo, aplicaciones grandes y potentes de la App Store aún no han llegado a la plataforma, por ejemplo Spotify.

Y es que incluso a pesar de las peticiones de los usuarios y de la relevancia y utilidad que tendrá disponer del servicio en el Apple TV, los desarrolladores aún no tienen pensado lanzar la aplicación para tvOS. Así es como lo han confirmado a través de GitHub.

GitHub

En un comentario realizado por uno de los usuarios en GitHub preguntando a los desarrolladores sobre el posible lanzamiento, Samuel Erdtman, Producto Owner de Spotify ha dicho lo siguiente:

El soporte para tvOS ha bajado en prioridad, no deberías esperar un lanzamiento soportándolo por ahora, lo siento por esto.

Hay dos posibilidades, o Apple pone demasiadas pegas a los servicios de suscripción o Spotify piensa que la cantidad de usuarios con Apple TV no es lo suficientemente grande. Pero dado que otros servicios de suscripción sí están en el Apple TV, como Netflix, y dado que los cambios en la App Store introducidos en mayo benefician las suscripciones… es de suponer que se debe a los pocos usuarios de la plataforma.

La ventaja de Apple Music: disponible en todo el ecosistema

Apple TV 4

Siendo usuario de dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad, el Mac o el Apple TV, hay una serie de ventajas a la hora de utilizar los servicios de Apple y no los de terceros: la integración. Por ello mismo, Apple Music tiene cierta ventaja sobre Spotify en este aspecto.

Otra opción sin embargo, es utilizar Spotify y hacer uso de AirPlay para reproducir en la televisión. Para ello lo que debes hacer es tener tanto el iPhone/iPad como el Apple TV en la misma red Wi-Fi. Es una solución a medias, mientras llegue la app nativa para el Apple TV de cuarta generación.

Más información | GitHub

También te recomendamos


11 trucos que no conocías para tu equipo 2 en 1 con Windows 10


Spotify vs Apple: ¿cuál es el origen de su nuevo conflicto?


Muru Music, una nueva aplicación que crea listas de reproducción a tu medida


La noticia

Si esperabas Spotify para Apple TV… ten paciencia, aún no tienen planes de lanzarlo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *