Site Loader


Whatssapp
Hace poco más de 24 horas contamos cómo WhatsApp beta se actualizaba con una serie de novedades bastante interesantes. Entre ellas destacaba la posibilidad de invitar a otras personas a un grupo mediante un enlace, una opción interesante sobre todo en grupos grandes con trasiego de usuarios.

Y todavía andábamos trasteando entre los nuevo añadidos y buscando alguna novedad más cuando nos hemos topado con un aviso que nos indicaba que teníamos una actualización pendiente de WhatsApp Beta. ¿Otra? Y es que parece que la gente que trabaja en la app se ha puesto las pilas.

La nueva actualización sube a la versión 2.16.260 y en principio no encontramos grandes novedades (nada de ese cambio estético que muchos esperamos). La que más llama la atención es la que se refiere a la desaparición de la clasificación de «Todos los contactos».

De esta forma se ha eliminado la pestaña de “Todos los contactos”, que aparecía al lado de los apartados de chats, llamadas y favoritos y en la que se mostraban todos nuestros contactos, con independencia que tuvieran WhatsApp o no. Un cambio que puede resultar útil para muchos usuarios a la hora de organizar su agenda.

Aparte de la eliminación de la pestaña de todos los contactos pocas o ninguna novedad más hemos visto. Es de esperar que bajo la capa de chapa y pintura y este añadido encontremos las típicas correcciones de errores menores y las mejoras para optimizar el funcionamiento de la app.

Llevamos tres actualizaciones en menos de 24 horas, lo que pone de manifiesto que al menos por el momento desde WhatsApp siguen dando su apoyo a Windows 10 Mobile y no dejan abandonados a sus usuarios. Y aunque el camino que llevan es bueno aún les quedan importantes pasos que dar, ya sea mejorando la interfaz y el diseño u optimizando más su rendimiento general.

Descarga | [WhatsApp Beta](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/app/9wzdncrdfwbt?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)
En Xataka Windows | ¿Pagar por usar WhatsApp o Facebook Messenger? Las operadoras ven con buenos ojos la idea de Italia

También te recomendamos


Estas son las mejoras que llegan con la última actualización de WhatsApp Beta


Los GIF animados podrían estar llegando a WhatsApp en sus distintas versiones beta


Mi bebé ha nacido en otoño, ¿cuándo lo saco a pasear?


La noticia

WhatsApp Beta vuelve a actualizarse y estos son los cambios que encontramos

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *