Site Loader



21/10/2016 7:53:15
La idea es simple y entretenida. Hay que seguir las pistas para encontrar un libro escondido y una vez hallado, se debe dejar otro para que sea descubierto. Ya lo llaman «Bookémon Go».

Foto Nota
La fiebre de «Pokémon Go» continúa latente y por ello es que le han salido ya varios competidores al camino.

Uno de ellos, «Cazadores de libros». Se trata de un juego desarrollado por Aveline Gregoire, una profesora de primaria de Bélgica, cuyo objetivo ha sido promover la búsqueda de libros por cualquier rincón del mundo, al estilo de «Pokémon Go». Incluso ya lo llaman «Bookémon Go».

El funcionamiento es muy sencillo. Mediante un grupo de Facebook, los distintos jugadores publican imágenes y pistas de dónde han escondido los libros para que el resto pueda encontrarlos.

Una vez hallado un libro en particular, el jugador se lo puede llevar para leerlo, dejando en su lugar otro para que sea descubrierto.

Y cuando ya ha terminado de leer el que tomó prestado, volverá a dejar el libro en libertad, dando pistas de dónde lo ha escondido para que otros jugadores lo busquen.

El grupo de Facebook se llama «Chasseurs de Livres» o «Cazadores de libros» y ya cuenta con más de 70.000 integrantes en todo el mundo.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *