Site Loader


2560 3000

Durante esta semana hemos visto cómo Apple nos invitaba a una nueva presentación el próximo jueves 27 de octubre. Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha acontecido en la blogosfera de Apple, pues la semana ha estado repleta de novedades. Ahora que ha llegado el fin de semana, demos un repaso a qué se ha publicado en el resto de blogs relacionados con la temática Apple en español.

  • Comenzamos por Applesencia, donde se hacen eco de un informe bastante interesante realizado por IBM. Y es que al final resulta que vamos a tener razón: más vale invertir en un buen Mac que en un PC barato. Según el estudio, sale mucho más caro comprar un PC barato y estar continuamente manteniéndolo que comprar un Mac.

Ibm Aplicacion Tecnologia Blockchain Industria

  • ¿No han sido las ventas del Apple Watch lo suficientemente grandes? A pesar de ser el smartwatch más vendido de la historia, sigue sin ser lo suficientemente rentable mantener tiendas exclusivas para su venta. Según un nuevo informe recogido por iPadizate, el la Apple Watch Store de París podría cerrar pronto,

  • Al iPhone 7 no paran de encontrarle problemas,rimero fue un posible ruido en el procesador, luego el problema de las ralladuras en el Jet Black, luego vimos cómo el rendimiento era inferior en los de menor capacidad. Ahora sin embargo según muestran en Actualidad iPhone, dependiendo del modem que tengas será más rápido o menos. Mientras no explote no tenemos por qué preocuparnos.

  • Durante esta semana hemos visto cómo Apple comenzaba a eliminar los cables de seguridad de los iPhone en diferentes tiendas. ¿Por qué? Quizás para dar una apariencia de más confianza, pero no por ello de menos seguridad. En MacSfera nos enseñan cuál es el sistema de seguridad de los iPhone para no ser robados a pesar de no estar atados.

Iphone Sin Cable De Seguridad Apple Store

  • Tienes varios Mac y quieres tener siempre el mismo fondo de pantalla en todos? Muy bien, con SyncWallpaper es posible y en Soy de Mac nos muestran más detalles de la aplicación y cómo funciona.

  • Veamos para finalizar un total de cinco aplicaciones con las que hacer deporte con tu iPhone. Las navidades están cerca y más vale comenzar a hacer deporte antes de que tengamos unos kilos de más y nos sea más difícil aún hacer frente a ellos. Puedes consultarlas en iOSMac.

En Applesfera | One More Thing

También te recomendamos


¿Dónde invierto mi dinero? Los fondos de inversión más exóticos y raros


One More Thing… Carga rápida para el iPhone 7, una app que compara el contenido de carpetas y la llegada de Duo


One more thing… accesorios para el iPhone en verano, novedades en apps y consejos para comprar un Mac


La noticia

One More Thing… problemas del iPhone 7, medidas de seguridad y por qué comprar un PC es más caro que un Mac

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *