Site Loader


En el marco de la conferencia Vanity Fair New Establishment Summit en San Francisco, California, el presidente de Amazon Jeff Bezos mencionó que cree fuertemente en que estamos entrando a la era dorada de la exploración espacial y que el espacio mismo podría ser la próxima Internet.

El hombre a cargo de la tienda más popular del planeta dijo que la industria espacial necesita desesperadamente más recursos e infraestructura en estos momentos para apoyar a los nuevos emprendedores. Y es a eso lo que apunta su empresa Blue Origin, dedicada a la fabricación de cohetes espaciales.

Dos niños en una habitación pueden cambiar la industria. Dos niños dentro de una habitación no pueden hacer nada interesante en el espacio. Necesitamos colocar grandes cosas en el espacio a bajo costo.

Bezos comparó la actual carrera espacial a cuando comenzó con Amazon y cree que hoy en día existen demasiadas trabas para el espíritu empresarial que busca llegar al espacio, problemas que de alguna forma lo llevaron a hacer crecer su compañía. En resumen, desea que aquellos que busquen trabajar en temas especiales posean más libertad y apoyo para poder surgir adecuadamente y él quiere entregar estas herramientas con su plan de cohetes, así como SpaceX de Elon Musk está en la misma misión.

Cada vez que provees herramientas y servicios que permitan a otras personas liberar su creatividad, sabes que estas haciendo algo bien. Creo que el espacio está a punto de entrar a su era dorada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *